W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mónaco, Everton... Todos los "pretendientes" de Raúl Jiménez

El mercado de fichajes ha estado lleno de rumores para el delantero del Benfica. Lo han situado en España, Inglaterra, Francia, Bélgica...

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mónaco, Everton... Todos los "pretendientes" de Raúl Jiménez
Carlos RodriguesGetty Images

Rául Jiménez le han salido "novias" por doquier en el presente mercado de fichajes. Los rumores han situado al delantero mexicano en la órbita de, al menos, seis clubes en cinco distintas ligas. Sin embargo, de momento, el delantero sigue en el Benfica, equipo que pagó 20 millones de euros por él. 

Tianjin Quanjian

El equipo de la liga china llegó a presentar una oferta de 40 millones de euros por el mexicano a principios de año. Sin embargo, el pase no se concretó y el ariete llegó a desecharla públicamente.

West Ham

Según varios reportes, los visores de los 'Hammers' tienen en la mira a Jiménez desde el inicio del mercado de fichajes. No obstante, la llegada de Chicharito al equipo habría puesto un alto a la operación. 

Everton

El diario Récord de Portugal estableció que el equipo de Ronald Koeman pretendía a Jiménez para conjuntar una delantera de poder junto a Wayne Rooney. La oferta rondaría los 30 millones de euros.

Anderlecht

El periódico Het Nieuwsblad puso a Jiménez como uno de los candidatos para integrar al campeón de Bélgica. Su llegada sería parte de un canje por el portero Mile Svilar, más cinco millones de euros para completar la transacción. 

Mónaco

La nota también proviene del rotativo portugués Récord, que sostiene que el campeón de la Ligue 1 busca al examericanista para suplir, en caso de que suceda, la salida de Kylian Mbappé. El problema es la cifra de 50 millones que supuestamente pediría el Benfica.

Celta

El portal 'El Gol Digital' pone al seleccionado nacional en la órbita del equipo gallego. La explicación: Guidetti saldría del equipo y Unzúe necesita a una referencia en la punta del ataque. 

Otros

Visores de equipos como Tottenham, Aston Villa y Montpellier habrían seguido de cerca la pretemporada de Jiménez con 'Las Águilas' para seguir su desempeño.