Estás leyendo

Josh McCown será el quarterback titular de los New York Jets

AFC Este

Josh McCown será el quarterback titular de los New York Jets

Josh McCown será el quarterback titular de los New York Jets esta temporada.

El veterano QB ha terminado por llevarse el gato al agua en la terna de candidatos por delante de Christian Hackenberg y Bryce Petty, este lesionado.

Los New York Jets han elegido al veterano quarterback Josh McCown como su titular para el primer partido de la temporada regular de la NFL. La competencia estaba abierta, según Todd Bowles, head coach de los Jets, pero la lesión de Petty y las dudas que hay sobre Hackenberg han dado como resultado que McCown sea el que dirija el ataque neoyorkino esta temporada.

McCown se convierte así en el cuatro QB titular distinto en los últimos seis años para los Jets, después de Mark Sánchez, Geno Smith, y Ryan Fitzpatrick. Josh McCown ha logrado el puesto de QB 1 a sus 38 años y a pesar de haber disputado únicamente una serie ofensiva durante la pretemporada. El jugador firmó un contrato esta offseason por 1 años y 6 millones de dólares, sólo ha llevado un drive de ataque, eso sí terminó en touchdown, por lo que el demérito de sus compañeros es la principal causa de su titularidad.

Christian Hackenberg llegaba a la pretemporada con la vitola de titular. Sin embargo, poco a poco, fallo a fallo, fue perdiendo enteros y terminó siendo supera por Bryce Petty que también tuvo opciones de ser el QB 1, pero una lesión sufrida en su rodilla izquierda en el tercer partido de pretemporada frente a los Giants, le relegarán al banquillo.

Es posible que McCown no termine la temporada como titular, ya que los Jets parecen contar con pocas opciones de hacer algo bueno este año y querrán probar a sus jóvenes valores. Pero de momento tendrá la oportunidad de demostrar, una vez más, que es un QB solvente, un jornalero de la NFL que va de contrato e contrato y que permitirá a los Jets tener algo de calma en la posición más importante de la NFL, al menos en el inicio de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar