W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Chad Henne será el quarterback titular de los Jacksonville Jaguars

El veterano será titular en el tercer partido de pretemporada, definitorio para el inicio de año, que enfrentará a los Jaguars con los Carolina Panthers.

Actualizado a
Chad Henne será el quarterback titular de los Jacksonville Jaguars

El entrenador principal de los Jacksonville Jaguars, Doug Marrone, dará la titularidad del equipo al veterano quarterback Chad Henne. Los Jaguars se enfrentarán a los Carolina Panthers en el tercer partido de pretemporada, en el que los jugadores salen de inicio suelen quedar marcados como titulares para el primera partido de la temporada regular.

Las malas actuaciones y la desconfianza en sí mismo mostrados por Blake Bortles han terminado por relegarle al banquillo. El head coach del equipo dio a conocer la noticia mediante un comunicado oficial en la página de la franquicia de Jacksonville.

Bortles partía con la vitola de titular indiscutible en su cuarto año como profesional. Sin embargo el jugador ha perdido este estatus. Además, la afición le despidió con abucheos en el último partido que les enfrentó a los Tampa Bay Buccaneers. Un sinfín de malas actuaciones y la sensación de haberse quedado estancado podrían dar con el jugador fuera de la franquicia más pronto que tarde

El entrenador ha comunicado que ambos jugadores tendrán el mismo número de snaps durante el partido, pero el hecho de que Henne juegue con los titulares nos muestra claramente que se ha ganado la confianza del entrenador.

Durante la semana Doug Marrone ha estado hablando mucho sobre el puesto de QB titular indicando que la plaza no está ocupada y que buscará lo mejor para el equipo. Incluso dejó abierta la posibilidad de acudir al mercado, ya sea agencia libre o vía trade, para firmar a un nuevo quarterback.

El nombre Colin Kaepernick ya planea sobre Jacksonville…