NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Confunden al Guadalajara de España con Chivas en uniforme

En las playeras del equipo de la Tercera División de España aparece un error que hace alusión al actual Campeón del Fútbol Mexicano.
México – El Salvador en vivo: Premundial Sub-20

México DFActualizado a
En las playeras del equipo de la Tercera División de España aparece un error que hace alusión al actual Campeón del Fútbol Mexicano.
Tomada de Twitter

La marca deportiva Umbro cometió un error en las camisetas del Club Guadalajara de la Tercera División de España, con detalle que hace alusión al actual Campeón del Fútbol Mexicano, Chivas. La errónea referencia levantó molestias entre los seguidores del ‘Guada’, quienes lo denunciaron a través de redes sociales.

En el cuello de la camiseta, deberían aparecen las coordenadas correspondientes al Estadio Pedro Escartín de la provincia española, pero en su lugar, aparece la ubicación del Estadio Chivas de Guadalajara, México.

La confusión levantó polémica entre los seguidores del equipo correspondiente a la Comunidad de Castilla - La Mancha, mientras que los seguidores del chiverío tomaron con humor el error. Hasta el momento, ni el equipo español ni la marca deportiva se han pronunciado al respecto.

Ampliar
@carlitosboss3Tomada de Twitter
Guadalajara
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?