W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - 3 REAL MADRID

Butragueño: "Estamos viviendo un momento muy bonito"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid destacó la actuación de Casemiro y del buen entendimiento en el centro del campo.

MadridActualizado a
Butragueño: "Estamos viviendo un momento muy bonito"
Diario AS

Victoria y liderato: "Tuvimos muy buen control centro del campo. La verdad que dimos muy buena imagen, técnicamente somos un equipo con muchos recursos, nuestro medio del campo tiene una forma de entender el juego muy similar y su rendimiento es fabuloso".

Ausencia de Cristiano: "Tenemos una plantilla de categoría, aunque hubiéramos preferido que estuviera con nosotros. Bale también tiene gol, ya lo ha dicho Zidane y será un jugador muy importante para nosotros. Es un delantero muy completo".

Actuación de Casemiro: "Realiza una labor vital y ha crecido muchísimos durante las últimas dos temporadas, incluso ahora marca goles. Es muy importante para nosotros".

Inicio del partido: "Ellos empezaron muy bien. Andone buscó las espaldas de los centrales. Keylor evitó el gol. El Depor en general hizo buen partido y creo que harán una buena temporada".

Expulsión de Ramos: "La segunda amarilla es rigurosa. Es una disputa normal en el aire. Veremos a ver y si podemos recurrirla, lo haremos. Es un jugador super necesario para nosotros y la próxima jornada es contra el Valencia.

¿Techo del Real Madrid?: "Estamos viviendo un momento muy bonito. Sabemos como es el fútbol por lo que debemos estar con mucha calma y prudencia, esto acaba de comenzar. En los últimos cuatro meses llevamos cuatro títulos, tres Champions en cuatro años, dos de ellas seguidas...pero queremos más, somos el Real Madrid. Tenemos una plantilla fantástica, tenemos que aprovecharlo".