W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 3

1x1 del Madrid: un Keylor estelar da el liderato al actual campeón

Andone tendrá pesadillas con él. El guardameta comenzó el partido con dos providenciales paradas al rumano y lo acabó deteniéndole un penalti.

MadridActualizado a
1x1 del Madrid: un Keylor estelar da el liderato al actual campeón
MIGUEL RIOPAAFP

Keylor: Andone tendrá pesadillas con él. El guardameta comenzó el partido con dos providenciales paradas al rumano y lo acabó deteniéndole un penalti. El tico empezó la Liga al nivel espectacular que acabó la temporada pasada.

Carvajal: Tuvo que verse las caras con un incisivo Bakkali y su duelo fue de los más espectaculares del partido. El madrileño salió victorioso y hasta tuvo arrestos para incorporarse en acciones de ataque. En el minuto 88 cometió un claro penalti a Bruno Gama.

Nacho: Partido impecable. Cuajó una gran actuación. No sólo se fajó con un combativo Andone, sino que también le cubrió perfectamente las espaldas a Carvajal. Ni Andone ni Bakkali pudieron superarle.

Ramos: Fue expulsado en el minuto 91. El árbitro ya le había podido mandar al vestuario en el minuto 52 por un manotazo a Schar. Durante el partido mantuvo una dura disputa con Andone. El rumano le exigió y el capitán tuvo algún despiste. Salvó debajo de los palos el que pudo ser el 1-2 en el minuto 58.

Marcelo: Apenas tuvo trabajo en defensa ante un Fede Cartabia muy desacertado. Dio la asistencia del segundo gol. Encaró a Juanfran y metió un centro raso al corazón del área pequeña que aprovechó Casemiro para marcar.

Casemiro: Sigue su idilio con el gol. El brasileño hizo el 2-0 rematando en el área pequeña como si se tratara de un delantero centro. Su presencia creció en los momentos que dominó el Depor. Lució un gran despliegue físico.

Modric: En Riazor dejó otra lección de fútbol. El primer gol del partido comenzó con un disparo suyo. Vio la amarilla en el 56' por derribar a Luisinho cuando se le iba en carrera.

Kroos: El alemán fue otro de los destacados. Dibujó el fútbol con escuadra y cartabón. Dio velocidad al juego del Madrid jugando siempre que pudo a uno o dos toques. Eso fue haciendo mella en la presión de los jugadores del Depor. A su gran partido sumó el tercer gol del partido con un buen disparo que encontró la colaboración de Schar.

Isco: Su movilidad fue una pesadilla para el Depor. Cuando el equipo lo necesitó, bajó a zonas más retrasadas para ayudar en la creación. Notó el cansancio en la segunda parte y Zidane le sustituyó en el 66'.

Bale: Volvió a jugar en Liga cuatro meses después y marcó el 1-0 a puerta vacía al aprovechar un rechace tras un tiro de

Benzema. Aparte del gol su aportación estaba siendo escasa hasta que en el minuto 61 asistió para que Kroos marcara el tercer gol. Se le ve como la única pieza que desentona en un Madrid con una gran circulación y dominio de los partidos. Más allá de esos dos destellos no se dejó ver mucho más.

Asensio: Entró por Isco en el 66'. Aportó dinamismo y asociación en el juego del equipo.

Marcos Llorente: Debutó en partido oficial con el Madrid al sustituir en el minuto 72 a Casemiro.

Lucas Vázquez: Sustituyó a Bale en el minuto 80' y casi no tuvo tiempo para meterse en el partido.