W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas veta a medio que filtró vídeo de Pereira


Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX, jornada 1

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas veta a medio que filtró vídeo de Pereira

Guadalajara bloqueó la entrada a los miembros de la cuenta 'Líderes del Rebaño' por haber filtrado el vídeo en el que se ve al defensa Jair Pereira zapeando al canterano José Manuel Vargas por haberle hecho un túnel durante el entrenamiento del conjunto tapatío, aunque por medio de un comunicado el Rebaño indicó que no es la razón principal del castigo.

El conjunto tapatío le anunció a los miembros de esta cuenta, que no podrán ingresar a las instalaciones del Rebaño a partir de este viernes debido a que la información que filtraron, mancha la imagen del club.

“A través de este conducto hacemos de su conocimiento que a partir de esta fecha, ningún integrante del programa ‘Líderes del Rebaño’ puede ingresar a las instalaciones y eventos organizados por el Club Deportivo Guadalajara debido al manejo de información constante que ha afectado la imagen de la institución y de las personas que laboran en ella”.

Una fuente del equipo indicó a AS México que el veto no obedece a simplemente sacar el vídeo, tiene que ver con muchas situaciones internas.

Además de que durante mucho tiempo el medio ha hecho cosas indebidas, al grado de llegar a las amenazas contra los integrantes del Departamento de Prensa de Chivas

Ampliar