W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIWC 2017

Mexicano terminó 5° en fase de grupos y quedó eliminado de la FIWC 2017 en Londres

Reinhard Krause no pudo conseguir su pase a los mejores 16 jugadores de la FIFA Interactive World Cup y quedó fuera por diferencia de goles.

MéxicoActualizado a
Mexicano terminó 5° en fase de grupos y quedó eliminado de la FIWC 2017 en Londres

El evento que reúne a los mejores jugadores del planeta en FIFA 17 es la Interactive FIFA Wold Cup que se desarrolla en Londres. En ella, 32 participantes buscan el primer lugar mundial y un premio de 200 mil dólares. El torneo se divide en cuatro grupos de ocho 'gamers', 16 de Xbox One y 16 de PlayStation 4.

En la justa compitió el mexicano Reinhard Krause, quien estuvo en el Grupo 1 de PlayStation 4. De sus siete partidos, Rein10 (por su nombre en PSN) ganó dos, empató cuatro y perdió uno para terminar en quinto lugar con siete puntos, con lo que no alcanzó a meterse en los mejores 16 de la FIWC 2017. 

Ampliar

El jueves continuará la competencia con los mejores 16 jugadores del torneo y el viernes se definirá al gran ganador de la FIFA Interactive World Cup. El favorito, según las casas de apuestas, es el inglés Spencer Ealing (Gorilla), quien entró a la ronda de eliminación directa como segundo lugar en el Grupo 1 de Xbox One.