W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Khedira: "La Juventus es aún mejor equipo que el año pasado"

El centrocampista alemán considera que los nuevos jugadores aportan "gran energía". La Juve debuta esta temporada con la Supercopa de Italia ante el Lazio.

Actualizado a
Sami Khedira, vistiendo la camiseta de la Juventus.
WILL OLIVEREFE

La Juventus está viviendo una reconstrucción de su plantilla en este mercado de fichajes. Ha perdido jugadores importantes como Alves, Bonucci, Lemina, Neto, Rincón... Pero también ha conseguido firmar nombres prometedores: Bernardeschi, Szczesny, Bentancur y Douglas Costa.

Cierto es, que en los dos últimos años, el equipo ha sufrido más pérdidas importantes que las altas que ha firmado, pero las aspiraciones y objetivos de los 'bianconeri' siguen intactos. Así lo ha hecho saber uno de los valuartes del equipo a través de su cuenta de Instagram: Sami Khedira.

El centrocampista alemán no dudó en afirmar que el conjunto turinés irá a por todas en su primer partido oficial de la temporada, en el que se jugará la Supercopa de Italia ante el Lazio el próximo domingo.

Y no sólo se mostró optimista de cara al partido sino también para el resto de la temporada: "Tenemos la primera oportunidad de llevar a casa el primer trofeo de la temporada. Los nuevos jugadores han traído gran calidad y energía, así que creo que nuestro equipo es aún mejor que el año pasado. Desde la Juventus, nuestro objetivo es luchar en todos los frentes siempre que sea posible", concluyó Khedira. La nueva Juve, aspirante a todo, como mínimo, en Italia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario