W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Alexa Grasso saca furibunda victoria ante una arena totalmente a sus pies

La 'Niña de Guadalajara' se llevó la segunda victoria mexicana de la noche ante una Randa Markos que dejó todo en el octágono.

MéxicoActualizado a
Alexa Grasso saca furibunda victoria ante una arena totalmente a sus pies
Jeff Bottari/Zuffa LLCZuffa LLC via Getty Images

La pelea co-estelar nos tenía preparadas grandes emociones, Alexa Grasso con una Arena Ciudad de México vitoreando su nombre a cada momento de la pelea, enfrentaba a Randa Markos en la división paja de UFC.

Los intercambios fuertes de golpes fueron la tónica de los rounds, en los que en la pelea de pie Alexa superaba con facilidad a su rival. Ronda parecía cansada y trataba de llevar la pelea al suelo, pero la energía de la gente le ayudaba a Grasso. La mexicana se llevo la pelea por decisión divida.

Alejandro “Diablito” Pérez abrió la cartelera principal ante Andre Soukhamthath, desde el Media Day y el pesaje se notó la tensión entre ellos y nos regalaron una guerra. Andre mandó al piso a Alejandro en dos ocasiones en el primer round, Pérez sacó la casta y lo tumbó en el segundo; para el tercero el mexicano busco la pelea y se llevó la decisión dividida.

Por su parte, Martín “Toro” Bravo hacía su debut como peleador de la UFC y tuvo un desafortunado inicio, su oponente El peruano Humberto Bandenay lo mandó a dormir después de un rodillazo a la cara que inmediatamente inmovilizó al “Toro”.

La cartelera tuvo participación de los welter, el invicto Niko “Hybryd” Price mantiene el récord sin derrotas ante Alan Jouban, después de que el árbitro detuviera el combate por golpes en el piso. Rashad no pudo conseguir la victoria ante Sam Alvey, decisión dividida para el “Hombre de la Eterna Sonrisa”.