Estás leyendo

Teco Quiñonez saca la casta por México en las preliminares

UFC

Teco Quiñonez saca la casta por México en las preliminares

Teco Quiñonez saca la casta por México en las preliminares

UFC

Un agridulce sabor dejó la cartelera preliminar del UFC Fight Night México. Tres mexicanos pondrían el nombre de México en alto, pero Briones y Sandoval sucumbieron.

El encargado de abrir la siguiente ronda de peleas fue para José “Teco” Quiñonez, el local se vería contra una cara conocida, su compañero del Ultimate Fighter Latinoamérica, el chileno Diego Rivas.

El primer round transcurrió con Quiñonez buscando con patadas y combinaciones los huecos de su rival, dominio del mexicano para el primer asalto. En el segundo, ambos querían conectarse hasta que Teco barrió la pierna derecha de Rivas para llevarlo a la lona y atacarlo con ground and pound, así finalizó el segundo round.

Para el último, Diego salió más intenso en busca de no perder el invicto, con la ventaja en puntos Teco descanso y jugó al contra ataque, al final del asalto logró mandarlo a la lona una vez más. La decisión final de los jueces fue de 30-27, unanimidad para la victoria del de “La Malilla”.

El siguiente en saltar a escena fue Henry Bure Briones para medirse al brasileño Rani Yahya. La pelea terminó rápido y con infortunio para el mexicano, quien fue llevado a la lona inmediatamente y ser sometido con un kimura en el primer asalto.

De manera estrepitosa, así acabó la pelea entre Dustin Ortiz y el oriundo de Uruapan, Michoacan, Hector Sandoval. Arrancaron fuerte el round con intercambios potentes y fue Ortiz quien conectó uno de ellos para dejar tambaleando al mexicano y terminarlo con otro certero derechazo. El norteamericano se lleva la pelea por nocaut.

La última de la cartelera preliminar siguió la tónica de sus dos predecesoras, terminó en el primer asalto. Brad Scott enfrentaba a Jack Hermansson en el peso medio y fue este último quien, después de llevar a su rival al suelo, lo montó para castigar con puños y codos, el árbitró detuvo el combate y el ganador fue Hermansson.

0 Comentarios

Normas Mostrar