Estás leyendo

Alvaro Herrera pierde en primer combate de la noche

UFC

Alvaro Herrera pierde en primer combate de la noche

UFC Mexico

UFC

Amargo inicio para de cartelera para México porque Jordan Rinaldi. Roberto Sánchez también perdió contra Joseph Morales.

Amargo inicio para de cartelera para México, Alvaro Herrera pierde en primer combate de la noche “Chango”, el apodo del peleador mexicano que fue el encargado de abrir la cartelera de UFC Fight Night Ciudad de México, escuchaba cómo lo apoyaban al corear su apodo en la presentación de la pelea y durante la salida de su rival Jordan Rinaldi.

La pelea duró poco, cuando el norteamericano buscó un intento de derribo a dos manos que no logró, y puso en ventaja a Herrera para intentar una Anaconda Chocke que no fructificó y dejó a Rinaldi en perfecta posición para someter al local con una llave al brazo y amargar el inicio de la fiesta mexicana

Para la siguiente pelea, Roberto “little Fury” Sánchez salió al octágono con la intención de mantener su récord invicto y con el tema de la película “Pistolero” y una bandera mexicana, fue su entrada para enfrentar al también invicto Joseph Morales.

Little Fury logró un derribo en los primeros segundos de la contienda y mantuvo el control en la guardia abierta, hasta que Joseph logró levantarse, ya en la pelea de pie, Morales conectó un derechazo que mandó a la lona a su oponente seminoqueado.

Fue el principio del final, con Sánchez aun mareado por el golpe, el estadounidense tomó la espalda de Roberto y aplicó un estrangulamiento al cuello para llevarse la victoria y propinarle su primera derrota como profesional a Roberto.

0 Comentarios

Normas Mostrar