W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Marchesín respalda a Silvio Romero después de fallar el penal

El arquero azulcrema reconoció que esperaba que Romero cobrara de tal forma el penal y a pesar de ello, tiene el apoyo de todo el equipo.

México DFActualizado a
El arquero azulcrema reconoció que esperaba que Romero cobrara de tal forma el penal y a pesar de ello, tiene el apoyo de todo el equipo.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Agustín Marchesín, portero de América, respaldó a su compañero de equipo, Silvio Romero después de fallar un penal frente a Pumas en el Clásico Capitalino al cobrarlo al estilo ‘panenka’. El futbolista argentino reconoció que es una técnica frecuente en su compatriota, pero le aplaude la personalidad para tomar el balón y ser el elegido para patear.

“Hay un grupo de trabajo que siempre está dispuesto en ayudar a quien se equivoca y Silvio se equivocó porque es el jugador que se anima a patear, que tiene la personalidad para hacerlo y la calidad. De parte nuestra tiene nuestro apoyo”, detalló el ex guardameta de Santos Laguna en zona mixta posterior al encuentro.

Desde que ambos coincidieron en Lanús, en Argentina, ‘El Chino’ ya tenía esa peculiar forma de cobrar los penales, aunque en esta ocasión no la pudo concretar en gol: “Es un jugador muy importante para nosotros. Lo conozco desde hace muchísimos años, desde Lanús, y sé que lo hace siempre. No pasa nada, cualquiera se puede equivocar”.

Marchesín y Romero continuarán su participación con América en el presente Apertura 2017, cuando visiten al Atlas en el Estado Jalisco, duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Bancomer MX.