W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Paco Palencia: “Cuesta tragártela; la diferencia la hicieron los penales”


Agustín Marchesín lloró en su posible último día con América

México DFActualizado a
El técnico de Pumas expresó en conferencia de prensa que a su parecer, uno de los dos penales no fue bien marcado. Cerró el tema de Gastón Silva quien ya no llegará al equipo.
Mexsport

Paco Palencia, director técnico de Pumas, se expresó en conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo frente al América en el Clásico Capitalino. Señaló que cuesta asimilar la derrota, en la cual a su parecer, la diferencia fueron los penales.

“Duele muchísimo. Cuesta tragártela, pero fue un partido parejo al final de cuentas. La diferencia la hicieron los penales. No los puedo valorar porque no los he visto. A primera vista, no me parece penal uno de ellos. Si fueron o no fueron, si se equivocó o no el árbitro, fue la diferencia en el partido”, externó el timonel mexicano.

Se dio tiempo para contestar los cuestionamientos sobre Gastón Silva, elemento uruguayo que fue anunciado por Club Universidad como refuerzo para el presente Apertura 2017, pero que al final no se concretó el traspaso: “De Gastón, hay que cambiar página, ya no está. Lo que tengo está bien (…) Ya no debemos de estar hablando de gente que no está en el club y que no va a venir”, concluyó el campeón con los auriazules en el Apertura 2011 como jugador.

El próximo duelo de Pumas en la Liga Bancomer MX será en casa frente a Lobos BUAP, equipo recientemente ascendido, que llega invicto y en la parte alta de la tabla, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Fútbol Mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario