W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alejandro Mayorga se perfila para debutar con Chivas


Chivas – Atlético de Madrid en vivo: International Champions Cup

Guadalajara (México)Actualizado a
Alejandro Mayorga se perfila para debutar con Chivas
César Huerta

Matías Almeyda, técnico del campeón Chivas, tiene un problema que resolver. Edwin Hernández estará ausente del partido de este sábado, frente a Necaxa, por suspensión. Fue expulsado ante Cruz Azul y debe pagar un encuentro de castigo. En su lugar, todo parece indicar que aparecerá Alejandro Mayorga, quien hará así su debut en Primera División.

La mañana de este jueves, el entrenador del Rebaño Sagrado realizó un trabajo por líneas y dejó ver parte de lo que sería su alineación para el sábado. En el arco se mantendrá Rodolfo Cota. Mientras que en la defensa hay dos novedades: además del debut de Mayorga como lateral izquierdo, estaría de regreso Oswaldo Alanís, tras recuperarse de un esguince de tobillo.

El resto de la zaga la completarían el lateral derecho Jesús Sánchez y el central Jair Pereira. En el medio campo también se registrarán movimientos, pues la contención, por lo visto este jueves, estaría integrada por Carlos Salcido y José Juan “Gallito” Vázquez, quien también reaparecerá tras superar una lesión.

Destaca la aparición de Mayorga pues su caso es único. El técnico de la Selección Mexicana lo llevó a Copa Confederaciones para integrarlo al grupo de trabajo, aunque no fue registrado en la lista definitiva. Después, fue parte del Tricolor en la Copa Oro, aunque no tuvo participación.

Matías Almeyda prácticamente no ha trabajado con él, pues desde su llegada, el joven rojiblanco ha pasado mayor tiempo en selecciones menores y ahora en la mayor. Fue en los últimos días cuando por fin el “Pelado” pudo conocerlo más a fondo. Y ahora ante la suspensión del “Aris” Hernández, parece que le dará la oportunidad de custodiar la latera izquierda frente al Necaxa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario