W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELAYA 1-1 PUMAS

Luis Quintana rescata un punto para Pumas en Celaya

El defensa de los universitarios terminó realizando una chilena dentro del área para hacer el gol con el que los felinos rescataron un punto de su visita a Celaya.
América – León en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa de los universitarios terminó realizando una chilena dentro del área para hacer el gol con el que los felinos rescataron un punto de su visita a Celaya.
MEXSPORT

Otra vez no convencieron, pero Luis Quintana hizo un gol de otro partido, recordando al gran ‘Hugo Sánchez’, pues dentro del área se atrevió a aventarse una chilena para enviar el esférico a las redes y con ello rescatar una unidad importante para los felinos en su visita a Celaya, que se había adelantado con tanto de Diego de la Tejera.

El encuentro comenzó lento con ambos equipos estudiándose antes de lanzarse al ataque en busca de la victoria, siendo desde el inicio más incisivo el conjunto visitante por medio de Brayan Figueroa y de sus refuerzos Mauro Formica y Joffre Guerrón.

Los Toros en cambio apostaron por el contragolpe, y a la calidad de Ángel Reyna, quien precisamente en el segundo tiempo, mandó un trazo muy largo que terminó controlando Pablo Ruíz para sacar el disparo que escupió hacia el centro Bernabé Magañana, y que aprovechó Diego de la Tejera para hacer el primero de los locales.

A partir de ese momento, Pumas se lanzó al ataque a buscar el empate, mismo que encontraría a través de la genialidad de Luis Quintana, quien se tiró una chilena espectacular para vencer al guardameta Juan Roldán y con ello darle un valioso punto a los de Paco Palencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario