W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Gastón Silva: "Soy un hombre y yo decido dónde jugar"

El defensor uruguayo respondió al comunicado que lanzó Pumas y mencionó que iniciará acciones legales contra el Club Universidad por dañar su imagen
América – León en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Gastón Silva: "Soy un hombre y yo decido dónde jugar"

La noche del lunes, Pumas lanzó un comunicado sobre el fichaje fallido del defensor uruguayo Gastón Silva, a quien acusó de incumplir un compromiso con el Club Universidad y con el Torino para ir a Argentina y unirse a Independiente. Sin embargo, la respuesta del futbolista charrúa no se hizo esperar y reaccionó en su cuenta de Facebook, donde expresó que es libre de jugar donde quiera.

"¡Circo conmigo no! Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen. Lamento la actitud de algunas personas pero como todo tiene causa y consecuencias. Las acciones legales por daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden. Soy un hombre y yo decido dónde jugar. Abrazos", escribió. 

Reportes de la prensa argentina señalan que Independiente no mandó al Torino la oferta por Gastón Silva en tiempo y forma, por lo que el conjunto italiano decidió aceptar la propuesta de los auriazules. Cuando el zaguero se enteró del interés de 'Los Rojos' de inmediato cambió de planes y no viajó a México. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario