W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jonathan Dos Santos contradice al ‘Piojo’: “Nunca estuve cerca de América”

A pesar de que el entrenador de las Águilas señaló que Jonathan ya tendría acuerdo con los de Coapa, el contención lo negó en su presentación en Los Angeles.
Pumas vs Tigres en vivo: Amistoso

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos contradice al ‘Piojo’: “Nunca estuve cerca de América”

Apenas un día después de que Miguel Herrera revelara que Jonathan Dos Santos ya tenía un acuerdo con América para convertirse en nuevo refuerzo para este torneo, el propio mediocampista de contención, sentenció que nunca estuvo arreglado con el conjunto azulcrema e incluso confesó que ya llevaba varios meses platicando con el Galaxy.

“No, a ver no estuve cerca, es cierto que hubo pláticas, pero nada cerca. Yo con el Galaxy llevo ya mucho tiempo que se está hablando que me querían traer. Eso de que usé al América para venir a la MLS es totalmente mentira, porque te digo el Galaxy lleva mucho tiempo hablando, y al final aparece América, pero yo quería venir al Galaxy con mi hermano” señaló el menor de los Dos Santos en su presentación con los angelinos.

Además al ser cuestionado acerca de si el hecho de irse a Estados Unidos y abandonar Europa, podría perjudicarlo a sólo un año de la Copa del Mundo, Jonathan declaró que “dependo de mí mismo, yo vengo aquí buscando ser un mejor jugador, ser referente de la MLS. No por no estar en el Villarreal, significa que voy a bajar mi nivel”.

Finalmente, defendió el proceso de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana, así como también las rotaciones, mismas a que su juicio brindan mayor competencia y aumentan el nivel en el tricolor.

Siempre las rotaciones van bien, hay más competencia interna, los entrenamientos son intensos. Ya se vio en la Confederaciones que puede jugar cualquiera y no hay diferencia. No pasa nada porque hay rotaciones. La gente no está acostumbrada a eso, pero nosotros sí” aseguró el ex jugador del Villarreal.