W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera confirmó que hubo acuerdo por Jonathan Dos Santos

El estratega del América, reveló que las negociaciones estaban cerradas entre los de Coapa y el contención, pero al final prefirió irse a la MLS.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega del América, reveló que las negociaciones estaban cerradas entre los de Coapa y el contención, pero al final prefirió irse a la MLS.
MEXSPORT

El entrenador de 'Las Águilas' del América, Miguel Herrera, confesó en conferencia de prensa que el medio de contención Jonathan Dos Santos ya tenía un acuerdo para irse al conjunto de Coapa; sin embargo, al final, el menor de los Dos Santos decidió tomar otro camino y arribar a la MLS con Los Angeles Galaxy para jugar a lado de su hermano.

“Ya estaba cerrada la negociación, ya se había llegado a un acuerdo con él, según lo que me comenta la directiva. Desafortunadamente en los últimos instantes el jugador toma otra decisión medio personal”, lamentó el estratega de los azulcremas.

A pesar de que Jonathan no llegó al América, ‘El Piojo’ le deseó mucho éxito al todavía jugador del Villarreal, pues al ser cuestionado sobre ello, Herrera respondió que espera “que le vaya muy bien y que siga triunfando como siempre lo ha buscado”.

Miguel también defendió a su directiva, muy criticada por el hecho de que ya comenzó el torneo y los azulcremas aún no han cerrado a todos los refuerzos: “América hizo un intento, no pasa de que no se llegó a un acuerdo. Aquí ya estaba cerrada la negociación, pero el jugador decidió irse a otro lado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario