W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 4 - REAL MADRID 1

Óscar Rodríguez: primer gol de una diestra con mira telescópica

Entre los muros de Valdebebas, a donde llegó en 2009 desde Los Navalmorales, cuenta con una legión de enamorados tras sus 19 goles con Guti.

Actualizado a
Óscar Rodríguez: primer gol de una diestra con mira telescópica
JAVIER GANDULDIARIO AS

Como Mariano contra el Chelsea en Michigan, en la gira de 2016, los recién llegados irrumpen con golazos. En aquel momento, el hispano-dominicano se anunciaba como tercer delantero con hambre con un derechazo violento desde fuera del área. Esta vez, en el 1-4 con el City, Óscar Rodríguez (Talavera de la Reina, 28-06-1998) acudió a la folha seca para superar a Grimshaw, el tercer portero citizen.

Óscar Rodríguez: primer gol de una diestra con mira telescópica

Un gol de bandera que maquillaba el resultado en un futbolista que quiere asomar la cabeza en el Madrid pero que viene acostumbrado a ser jefe de manada en La Fábrica. Domina muchos aspectos del juego y sus recursos, en el lanzamiento de faltas, recuerdan a los de los clásicos: con ‘rosquita’ delicada y a colocar. Así marcó en las dos finales del Juvenil de Guti, la Copa de Campeones, donde le dio el título al Madrid marcando en el 118’, y también en la de la Copa del Rey. No sólo tiene una diestra de terciopelo, también dispara con mira telescópica y en los momentos de la verdad. Tiene llegada y clarividencia en los metros finales. Un diez de manual.

Entre los muros de Valdebebas, a donde llegó en 2009 desde Los Nalvamorales, cuenta con una legión de enamorados y tras sus 19 goles en el Juvenil, el curso que viene lo disfrutará Solari en el Castilla. Pero antes, está alegrando a Zizou y el club le subió al avión hacia EEUU con los deberes hechos tras renovarlo hasta 2020. Para evitar que le salieran novias si hacía precisamente lo que hizo en el Memorial Coliseum: sacar a pasear su diestra.