W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Benedito: "Veo a Neymar más cerca de París que de Barcelona"

El promotor del voto de censura califica como “intolerable” la gestión que está haciendo Bartomeu del caso Neymar, cuya actitud señala como “inaceptable”.

Actualizado a
Neymar con el Barcelona.
ELSAAFP

Para Agustí Benedito la gestión que está haciendo la junta de Bartomeu del caso Neymar es intolerable y a raíz de la misma tiene la sensación de que el brasileño está, a día de hoy, “más cerca de París que de Barcelona”.

Benedito no ahorra tampoco críticas al jugador, al que valora deportivamente, pero al que le recrimina que “tiene una actitud inaceptable. No hace ni un año cobró una prima de renovación que no se aleja de 50 millones para renovar más allá de el sueldo. Por tanto, es exigible por parte del presidente una petición directa de manifestarse. No puede dar pie a especulaciones, pero la gestión de Bartomeu está siendo intolerable. Eso, desgraciadamente, explica porque el jugador está mucho más cerca de París que de Barcelona”.

Considera Benedito que “sería dramático perder a Neymar para lograr más peones, o caballos, porque es la reina del tablero. Es de extrema importancia que permanezca en el equipo. Sólo se podría cambiar por un jugador similar y no hay otro. Se tiene que quedar, lo que no puede ser es que se alargue este tema. Tienen que solucionar este problema”.

Respecto al mensaje de Piqué, Benedito lo interpreta como “el de un tipo que entiende el sentir del barcelonismo y conecta con los socios. Entiendo que esa foto era más un deseo suyo que de Neymar”.