W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Maza Rodríguez: “Lo de Cruz Azul fue una mala anécdota”
Mexsport

Nuevamente, Francisco Maza Rodríguez gozó de los placeres de ser titular en un partido de la Liga MX, pues ahora como elemento de Lobos BUAP disputó los 90 minutos. Este sentimiento fue más que grato para el veterano, quien admitió que su paso por Cruz Azul se resume en un amargo recuerdo.

“La verdad que sí es su revancha. El año que me tuvieron parado en Cruz Azul sufrí bastante, seguí trabajando muy duro, regulaba esfuerzos, pero yo sabía que no peleaba por un puesto ahí. Ahora vivo el presente, lo disfruto al máximo en Lobos, agradecido con la institución, con la Universidad, con Rafa Puente y con los chavos que no solo me han recibido bien a mí. Lo de Cruz Azul nada más lo veo como una mala anécdota en mi vida, no puedo hablar ni bien ni mal de ellos, simplemente lo pongo así”, comentó el zaguero en zona mixta al término del partido contra Santos Laguna.

Aunque regresó a la titularidad y que cuenta con 35 años de edad, Maza Rodríguez confesó que le ilusiona tener una última oportunidad con la Selección Mexicana, con miras al Mundial de Rusia 2018.

"A mí nunca me han dado miedo los retos, estar en la Selección es el sueño de cualquier jugador. Por ahí dicen que estoy viejo, pero por un oído me entra y por el otro me sale. A mí lo que me queda es trabajar y entregar lo máximo”, concluyó.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario