W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0-1 Querétaro

Miguel Herrera subraya error arbitral contra América

El entrenador de las Águilas, dijo que sólo se marcó uno de dos penales, lo cual fue la diferencia que sentenció la derrota.
Tijuana – León en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera subraya error arbitral contra América
Mexsport

La presentación de Miguel Herrera con América careció de brillo, porque en el último minuto Querétaro le arrebató la victoria, situación que a consideración del entrenador fue producto de un error arbitral, porque sólo se señaló uno de dos penales que hubo en el juego que se disputó en el Estadio Azteca.

"Hay dos situaciones en el área muy similares, una se marca y otra no. Las dudosas pueden estar en contra", consideró el Piojo en conferencia de prensa, al término del cotejo.

Sobre la actuación de sus pupilos, señaló que es normal la falta de manejo del juego, pues se trata de un plantel joven que gradualmente agarrará experiencia y una vez hecho esto, el equipo apuntará a los primeros planos.

"Era un partido para no perderse, ellos tampoco hicieron nada para ganar el partido, estaban todos atrás, tampoco puedes regalar esa oportunidad faltando tres minutos. Obvio con tanto joven en la cancha con la exigencia que tiene este equipo, no es fácil, los jóvenes irán poco a poco", agregó.

Finalmente, Miguel Herrera confesó que América todavía espera un refuerzo más aunque no especificó en qué posición será.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario