W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0-1 Querétaro

Querétaro arruina el regreso de Miguel Herrera al América


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con un gol de penal de Camilo Sanvezzo, los Gallos vencieron por la mínima a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula en el retorno del 'Piojo' con los de Coapa.
MEXSPORT

A los Gallos Blancos de Querétaro no les bastó con arrebatarle la Súpercopa MX al América de Miguel Herrera, y este sábado le propinó su primer descalabro en el inicio de la temporada al derrotarlo 0-1 en el Estadio Azteca gracias a un penal bien ejecutado por Camilo Sanvezzo en los minutos finales.

El encuentro arrancó parejo con dos equipos buscando el arco rival, siendo ligeramente superior el equipo visitante que demostró al menos en los primeros minutos que no iba a salir a especular con el empate.

A pesar de ello, los de Coapa tuvieron la primera con un remate de Bruno Valdez que terminó rechazando de buena forma Tiago Volpi, quien al final sería la figura de los Gallos en el encuentro con tres buenas atajadas.

El encuentro bajó ligeramente de intensidad, pues los dirigidos por Jaime Lozano se fueron a encerrar en la parte complementaria y a buscar un contragolpe que les diera la victoria. América por su parte, salió a proponer el encuentro pero no logró descifrar a la zaga queretana.

Ya en los minutos finales, a través de un contragolpe, Querétaro agarró mal parado a los azulcremas y Miguel Samudio derribó a Edgar Benítez, por lo que el árbitro no dudó en marcar el penal, el cual fue bien ejecutado por Sanvezzo para darle las tres unidades a los Gallos.

Ahora, las Águilas tendrán una dura visita ante los Tuzos de Pachuca buscando sus primeras unidades en el Estadio Hidalgo, mientras que Querétaro recibirá en su debut en el Corregidora ante Lobos BUAP.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario