W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 0-1 QUERÉTARO

América vs Querétaro (0-1): Resumen y Goles del Partido


Monterrey - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Ciudad de MéxicoActualizado a
América vs Querétaro (0-1): Resumen y Goles del Partido

Final |  América 0-1 Querétaro, Jornada 1 Liga MX

Con un penal bien ejecutado por Camilo Sanvezzo, los Gallos arruinaron el debut de Miguel Herrera al vencerlos por la mínima en el Estadio Azteca

Previa del América vs Querétaro, Liga MX 

Antes de comenzar el Apertura 2017, Querétaro y América se vieron las caras en la Supercopa MX, en un duelo donde se vio claramente que los Gallos Blancos llegaron con mejor preparación, mientras que los Azulcremas se notaron fuera de ritmo.

América 

La semana pasada, la segunda etapa de Miguel Herrera sufrió un fuerte revés porque dejó escapar un título a manos de los queretanos, situación que molestó a la afición que de inmediato reprochó la actitud del “Piojo” que durante toda la pretemporada no ha dejado de colaborar con las televisoras para desempeñarse como comentarista.

AS a seguir Emilio Orrantia: Gracias a su pasado puma y su falta de regularidad, el “Charal” indignó al público azulcrema, por eso el atacante deberá demostrar que tiene el talento suficiente para validar su arribo al Nido.

Querétaro 

Con más de 60 años de historia, Querétaro por fin comienza a cosechar títulos, pues ya puede presumir la copa MX y la Supercopa MX, esta última que se la arrebató a las Águilas, al que se enfrentará en el Estadio Azteca y donde buscarán volver a dar un golpe de autoridad.

AS a seguir Emanuel Villa: Fue clave para que los Gallos Blancos se hicieran con la Supercopa MX y con ello sumar su segundo trofeo de la máxima categoría en México, por ende se espera que repita su actuación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario