Alejandro Faurlin, ¿nuevo refuerzo de Cruz Azul?

Cruz Azul no se conformó con las llegadas del delantero chileno Felipe Mora y el volante español Edgar Méndez como refuerzos, y ahora llegó a un acuerdo con el volante argentino Alejandro Faurlín, quien firmó por los próximos dos años con la institución cementera, así lo informó el propio club a través de sus redes sociales.

El futbolista de 30 años de edad, jugó la temporada pasada en la Liga Adelante, la segunda división de España, donde logró marcar 5 goles en 30 partidos que disputó con los azulones, y llega al conjunto mexicano de manera libre al finalizar contrato, algo que al parecer no tiene contentos a los seguidores del club.

La misma institución también anunció que el argentino ya se incorporó a los trabajos que realiza el equipo en la pretemporada, aunque por obvias razones, no podrá estar para el encuentro de la Jornada 1 ante los Xolos de Tijuana.

El futbolista habría sido un pedido especifico del estratega Paco Jémez, quien sabe que no se puede dar el lujo de tener otra temporada sin liguilla, esto ante la larga sequía que tienen los cementeros sin ganar un campeonato, además de los tres años sin liguilla que sumó en el Clausura 2017.

 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
10Pachuca 24 6 6 5
11Cruz Azul 21 5 6 6
12Necaxa 21 5 6 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 21 de julio de 2017