W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Oficial: la Juventus encuentra al sustituto de Alves en De Sciglio

Con la marcha del brasileño, la Juventus necesitaba algún fichaje para ese puesto y ha encontrado lo que buscaba en De Sciglio, futbolista que además puede jugar en ambos laterales.

Actualizado a
Oficial: la Juventus encuentra al sustituto de Alves en De Sciglio.
Getty Images - Juventus FCGetty Images

La Juventus necesitaba fichar un lateral derecho este verano después de que Dani Alves acabase su contrato, y ha encontrado al sustituto del brasileño en Mattia De Sciglio, hasta ahora futbolista del AC Milan.

Tras no poder incluir su traspaso en la operación de Bonucci, Giuseppe Marotta inició las negociaciones para cerrar un fichaje que ambas partes tenían claro. Finalmente, se ha cerrado por 12 millones de euros más 0,5 en variables, según ha informado el propio club bianconero en su página web.

De Sciglio creció en las categorías inferiores del Milan desde los diez años, y debutó con el primer equipo en septiembre de 2011. Desde entonces, ha jugado 133 partidos como rossonero, debutó con la absoluta italiana en 2013 y llegó a sonar incluso para el Real Madrid dada su polivalencia para jugar en ambos laterales de la defensa.