W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Reunión de urgencia en el PSG: Al-Khelaifi y su director deportivo

El presidente del PSG y Antero Henrique se verán en la capital francesa y todo hace indicar que será para abordar la 'operación Neymar'.

MadridActualizado a
Reunión de urgencia en el PSG:
Al-Khelaifi y su director deportivo
astv

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, ha regresado de su viaje por Rabat, donde asistía a una conferencia sobre el fútbol africano, para encontrarse con Antero Henrique. Ambos se verán en una reunión de urgencia donde podrán tratar la 'operación Neymar'.

Según pudo saber AS, el padre de Neymar viajará esta semana a la capital francesa para reunirse con Al Khelaifi. Hoy, el presidente del PSG ha regresado para encontrarse con su nuevo directo deportivo, Antero Henrique y abordar diferentes asuntos, entre los cuales destacaría el fichaje de Neymar.

El PSG ofrece al jugador brasileño liderar un gran proyecto, sin tener que estar a la sombra de Messi. El año pasado le ofrecieron una contrato muy suculento y según publican medios brasileños, Neymar habría dado el visto bueno al conjunto parisino. Esta puede ser una de las razones por las que Antero Henrique haya regresado de Miami, donde se encuentra el equipo concentrado.

Además, Neymar se ha reunido con su padre en Fomentera, según Sport. Ambas partes estarían preparando lo que podría ser la operación más cara de la historia, si acaban pagando la cláusula de 222 millones.