W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona "ni se plantea la marcha de Neymar"

El portavoz del club Josep Vives asegura que "estamos tranquilísimos y no pensamos valorar ninguna oferta".

BarcelonaActualizado a
Josep Vives.
Fernando ZuerasDIARIO AS

El portavoz de la junta del Barcelona se mostró muy seguro de que Neymar seguirá en el club blaugrana y quiso tranquilizar a la masa social barcelonista ante las informaciones aparecidas en diversos medios en las que se consignaba que el brasileño se sentía incómodo en el club y que no vería con malos ojos una oferta del París Saint-Germain.

“Nosotros estamos tranquilísimos, queremos que Neymar siga siendo tan feliz aquí como es ahora y que siga jugando como juega y que siga creciendo en el Barcelona. Es un jugador espléndido, uno de los mejores del mundo, y estamos encantados todos y él con nosotros”, afirmó el portavoz en la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta.

Vives aseguró que “no pasa por el imaginario del club que se vaya Neymar. Queremos seguir con el equipo maravilloso que tenemos del que él es un emblema. Ni siquiera estudiaríamos una oferta por alta que fuera. Ni nos planteamos una venta, Neymar forma parte de un Tridente sin comparación en el mundo del deporte y que supone un patrimonio deportivo y social sin parangón”.