W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Chivas

Cómo y dónde ver el Tigres vs Chivas; horario y TV online


Tigres - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Clásico Regio

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Tigres vs Chivas; horario y TV online
OSVALDO AGUILARMexsport

Campeón de Campeones tendrá dos protagonistas que apenas se vieron hace unas semanas: Tigres y Chivas, quienes nuevamente se pelearán por un título este domingo 16 de julio de 2017 a partir de las 21:45 horas en el StubHub en Carson, California.

Ambas escuadras se vieron en la Final del Clausura 2017, donde el Guadalajara consiguió imponer sus condiciones pese a que los regios eran los favoritos, el problema será que Matías Almeyda no podrá contar con la mitad de sus titulares.

En qué horario se juega el Tigres vs Chivas, Campeón de Campeones

Será este domingo 16 de julio de 2017 que el balón ruede en el Stubhub en Carson California, en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a la UANL vs Rebaño Sagrado

Tendrás varias opciones, ya que Televisa y TV Azteca tendrán el juego en sus canales 9 y 13, así como TDN en la versión privada.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Chivas, Campeón de Campeones

Sigue en vivo y online el Tigres vs Chivas en As.com, donde encontrarás la mejor información antes, durante y después del encuentro del fin de semana.

Cómo ver en app a la UANL vs Rebaño Sagrado

Podrás checar las aplicaciones de Televisa Deportes y TV Azteca que tendrán el partido desde las 21:45 horas del domingo 16 de julio de 2017.