W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas presenta su piel de campeón


Chivas - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 6

Guadalajara (México)Actualizado a
La noche de este jueves, en el Estadio Chivas, ha aparecido el uniforme por primera vez, de forma oficial.
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Desde el suelo, asciende el maniquí que lleva puesta la nueva camiseta del Rebaño Sagrado. Enseguida, se abre la pared de fondo. Ahí, aparecen los jugadores del campeón Chivas. Lucen ya la indumentaria que habrán de utilizar por el próximo año. Así, el monarca del futbol mexicano presenta su piel.

La noche de este jueves, en el Estadio Chivas, ha aparecido el uniforme por primera vez, de forma oficial. Esto, porque horas antes, la camiseta se conocía ya, pues una tienda departamental la puso en venta antes de lo debido. Las fotografías inundaron entonces las redes sociales.

Durante el evento, se presentó también el resto de la línea 2017-2018 de la ropa de Chivas. Al final de la noche, apareció la camiseta de juego. Es la joya que todos esperaban. La camiseta respeta la tradición de las rayas rojiblancas. En las mangas predomina el blanco, con vivos en azul.

Dentro de las rayas rojas de la camiseta, aparece un estampado que rinde homenaje al arte huichol. Además, la versión de jugador presenta la estrella número 12, en color dorado, estampada arriba del escudo, en el lado izquierdo de la playera.

Además, en la manga se encuentra la característica que hace diferente la versión de jugador de la de aficionado: un detalle con los colores verde, blanco y rojo, de la bandera mexicana. Así, el campeón tiene su indumentaria lista para defender a partir de la próxima semana, la corona conquistada el pasado 28 de mayo.

Polémica por la 12

Cuando la tienda departamental “madrugó” la presentación del uniforme rojiblanco, una cosa quedó al descubierto: la versión aficionado del nuevo uniforme, con costo de 1,299 pesos, viene con el escudo con sólo 11 estrellas. La número 12, dorada, se entrega por separado.

La idea de la marca que viste al Rebaño Sagrado, según directivos de la misma, es que al planchar el aficionado su propia estrella, se sienta parte de la conquista. Que sea así integrado como parte del logro. Esto generó de inmediato polémica. A través de redes sociales, muchos seguidores expresaron su molestia.

Ampliar
Mexsport