W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Las 5 cosas que debes saber del Pachuca para el Apertura 2017


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Las 5 cosas que debes saber del Pachuca para el Apertura 2017
DAVID LEAHMexsport

El Apertura 2017 está a la vuelta de la esquina, los equipos afinan detalles para comenzar con su participación en el torneo. De entre los 18 participantes, el caso del Pachuca destaca porque se tratará de un semestre donde se perfila para hacer un cambio generacional.

Refuerzos

Para esta justa, los Tuzos armaron un equipo cuyo ataque promete ser el más temible de la Liga MX, ya que se hizo con el delantero del Necaxa, Edson Puch, quien peleara por el título de goleo en su primer año en México. Además, regresó el mediocampista Nahum Gómez quien tomara experiencia en el Everton de Chile y en la defensa estará Robert Herrera el cual intentará el nivel que mostró en Puebla. De último momento llegó el japonés Keisuke Honda

Bajas

La principal ausencia será Hirving Lozano que se fue al PSV y que terminó con la camada de jóvenes con la que deslumbró Pachuca en los torneos recientes. Pero “Chucky” no es el único ya que también se fue Stefan Medina al Monterrey.

Diego Alonso

Este semestre será un reto para el entrenador, porque tendrá que demostrar los frutos del trabajo en fuerzas básicas, con la consolidación de los jóvenes o el surgimiento de otros que apunten para ser ventas millonarias a equipos Europeos como Lozano.

Adiós del Conejo

Aunque en numerosas oportunidades amagó con terminar con su carrera, en esta ocasión Oscar Pérez afirmó que será su último torneo, lo cual en caso de consumarse pondría fin a un ciclo que duró cuatro años.

Mundial de Clubes

Este es el motivo por el cual se mantuvo el “Conejo” seis meses, pues la escuadra hidalguense participará en el “Mundialito” que se celebrará el diciembre próximo, aunque todavía no se conoce a su rival.