W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

El Madden y el game pass llevaron a Jefferson a Ravens

El safety estudio los sistemas defensivos de varios equipos con los vídeos de la plataforma de la NFL y eligió la ropa viéndose en el vídeo juego.

Actualizado a
El Madden y el game pass llevaron a Jefferson a Ravens

Uno de los movimientos más importantes en la agencia libre en el mercado de jugadores de secundaria ha sido la incorporación por parte de Baltimore Ravens del safety Tony Jefferson. El ex de Arizona Cardinals tenía varias propuestas encima de la mesa pero decidió marcharse a Baltimore después de estudiar al equipo con el game pass de NFL.com y verse vestido con el negro y púrpura en el Madden.

Game Pass para estudiar esquemas

La nuevas tecnología influyen, y mucho, en el mundo del deporte. La posibilidad de estudiar esquemas y tácticas con vistas de pájaro está al alcance de cualquiera gracias a plataformas como el Game pass de la NFL. Cuando un jugador decide cambiar de aires, tiene las herramientas a su alcance para estudiar en profundidad a los equipos que requieren sus servicios. Esto es precisamente lo que ha llevado a Tony Jefferson a los Ravens.

El jugador en una entrevista concedida a NFL.com comentó: `Acudí personalmente a NFL Game Pass y ver los vídeos antes de tomar una decisión´ y añadió: `Sentí que esta defensa encajaba. Siento que su estilo me viene muy bien. Me encanta golpear, y hacer ese tipo de cosas. Creo que esa es su cultura, y es de lo que quiero formar parte´, refiriéndose a los Baltimore Ravens.

El jugador continuó mostrando su conformidad con el estilo de juego, alabando lo que están haciendo sus compañeros en los entrenamientos: `Me emociono mucho cuando hablo sobre el esquema que he visto hasta ahora en los OTAs y minicampo. Siento que voy a ser capaz de hacer un montón de jugadas en defensa. (Al coordinador defensivo Dean Pees) le encanta ejercer mucha presión, y eso es lo que hacía en Arizona. Estoy acostumbrado.

La secundaria de Arizona ha estado entre las mejores de la NFL en los últimos años sin embargo, la obligación de mantener en plantilla a jugadores tan importantes como Tyrann Mathieu o Patrick Peterson han hecho imposible mantener el bloque. Tanto Jefferson como su ex compañero D.J Swearinger, han cambiado de aires y tendrán la oportunidad de brillar en sus nuevas franquicias, Ravens y Redskins, respectivamente.

El Madden para elegir uniforme

El jugador además quiso verse vestido con los diferentes uniformes de la NFL para elegir cual le quedaba mejor. Cuando se vio con el conjunto negro completo de Ravens y la camiseta púrpura y los pantalones negros no dudó en que sería un buen destino. Las cintas del Game Pass terminaron por hacerle decidirse por la franquicia de Maryland.