W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

El vestuario del Mónaco dividido por los planes en torno a Mbappé

Según informa el diario L´Equipe, el vestuario está dividido en torno a una posible reconstrucción sobre la figura del joven atacante en caso de que se quede.

MéxicoActualizado a
Cartel de presentación de la nueva equipación visitante del Mónaco con Mbappé como protagonista.
AS Mónaco

Kylian Mbappe está siendo uno de los nombres del verano. El futuro del delantero francés está en el limbo después de despuntar esta pasada temporada con el Mónaco y mostrarse como la nueva joven estrella del fútbol europeo. Ahora, Mbappe y su entorno manejan tres opciones de cara a la próxima temporada: fichar por el Real Madrid, hacerlo por el PSG o quedarse en el Mónaco y tratar de seguir con la progresión mostrada la temporada pasada además de una suculenta renovación. 

Este tercer plan no acaba de convencer en el vestuario del Mónaco según publica el diario L´Equipe. La renovación de Mbappé y su cambio de rol (de promesa a principal estrella del equipo) no ha caído del todo bien dentro de la plantilla monegasca. Varios jugadores habrían mostrado su descontento ya que con la permanencia del delantero verían cortada su progresión, perderían protagonismo y sienten que su futuro dependería demasiado del porvenir de Mbappé. Por su parte, el joven tampoco está demasiado convencido de quedarse en Mónaco después de la salidas de jugadores importantes como la de Bernardo Silva al Manchester City o algunas que se rumorean como las de Bakayoko, Fabinho o Thomas Lemar. 

Dentro del club monegasco, hay dos versiones. Desde los despachos se le están dando muestras de cariño y de importancia dentro del club  siendo la principal figura de la presentación de ambas camisetas en las redes sociales. En cambio, desde el cuerpo técnico ya dan su salida por hecha. "No siempre es quedarse con los mejores" dijo Jardim en un cambio notable del discurso inicial donde apostaba por la estancia del delantero en Mónaco. 

Respecto a la posible salida, Real Madrid y Paris Saint Germain son los dos competidores más aventajados en la carrera por Mbappé, por el que también ha mostrado un fuerte interés el Arsenal. El jugador ha tenido detalles con ambos clubes pero en los últimos días se le ha visto más cerca del Parc des Princes que del Santiago Bernabéu. Según L´Equipe, el lunes mantuvo una reunión con el presidente Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Antero Henrique donde se le detallaron aspectos económicos pero también futbolísticos en busca de conseguir que vaya definitivamente al club parisino. 

La última información de Le Parisien asegura que el PSG luchará hasta el final por su contratación igualando cualquier oferta que llegue a Mónaco por el joven Kylian. Desde el Bernabéu transmiten que pelearán por el jugador pero que en ningún caso se pagarán cifras desorbitadas por Mbappé. Mientras, el aún jugador del Mónaco se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Grecia, donde disfruta hasta comenzar la pretemporada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario