W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Tom Brady desvelará todos sus secretos en septiembre

El quarterback de New England Patriots va a publicar un libro en el que detallará las claves de su éxito sin igual en la NFL.

Actualizado a
Tom Brady ha conseguido multitud de éxitos en la NFL con los New England Patriots y los desvelará en un libro en septiembre.
Jim RogashGetty Images

Faltan apenas dos meses para el inicio de la temporada de la NFL y la motivación que necesitará Tom Brady en la búsqueda por su sexto anillo como campeón de la Super Bowl estará más que a la orden del día.

Pero también estará con un ojo pendiente de las listas de libros más vendidos mientras comienza su temporada con los New England Patriots.

La editorial Simon & Schuster ha anunciado en una nota de prensa que han adquirido los derechos para The TB12 Method: How to Achieve a Lifetime of Sustained Peak Performance, título autorizado por Tom Brady en el que se detalla cómo conseguir una vida llena de actuaciones de alto rendimiento como ha asegurado el propietario de ese método, que pasa por ser el propio Tom Brady.

Para aquellos interesados, el título se publicará en tapa dura, formato digital o en formato de audio.

Las claves del éxito

En la citada nota de prensa, se asegura que el “libro tendrá una fuerte presencia de material fotográfico que destacará el aspecto práctico de las técnicas de entrenamiento, nutrición y bienestar general que Brady ha desarrollado a lo largo de los años.”

Asimismo, se desgrana un plan paso a paso para que los lectores incrementen su productividad acorde a lo logrado por la estrella de los Patriots.

Jonathan Kerp, presidente de la editorial ha añadido que “el hecho de que Tom Brady sea el mejor quarterback de todos los tiempos le da la autoridad para escribir este libro, pero que los principios que serán recogidos en el mismo son la razón principal por la que los lectores prestarán atención a su mensaje.”

No es la primera incursión de Brady en el mundo de los libros, con un libro de cocina que se vendió muy bien pese a su precio de 200 dólares. Si nos atenemos a su historial, creemos que se tratará de un éxito de ventas pese a desconocer su importe.

Cinco anillos, leyenda inmortal en la NFL, Gisele Bundchen, escritor de éxito…

¿Hay alguna materia en la que Tom Brady no se convierta en el Rey Midas de nuestra era?