Liga MX

Tigres no aparece en la órbita del chileno Gary Medel


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Tigres no aparece en la órbita del chileno Gary Medel

Época de fichajes y los rumores de transferencias están a la órden del día. Gary Medel ha sido uno de los nombres que se ha manejado en los últimos días como un posible arribo a la Liga MX, específicamente a los Tigres de la UANL. Pero lo cierto es que el seleccionado chileno no ha recibido ninguna oferta del fútbol mexicano.

Luego de los múltiples trascendidos, una fuente cercana al jugador del Inter de Milán reveló a AS que "No hay ninguna oferta de Tigres en estos momentos. Te digo que ni siquiera se han acercado. Entiendo que les interesa por si se va un argentino, pero porque lo he leído. Hasta ahora no hay nada formal".

El Pitbull Medel pertenece al Inter de Milán y le queda un año de contrato, pero Luciano Spalletti no lo considera para la temporada 2017-18 y está en la lista de transferibles con una tasación de 5 millones de euros, una cifra bastante asequible para el fútbol mexicano. Aunque por ahora nadie en México ha preguntado por el internacional chileno y el rumor sólo habría nacido en redes sociales.

Hasta ahora, sólo desde el Trabzonspor, de Turquía, y Boca Juniors le han acercado propuestas al jugador, que puede desempeñarse como volante de contención y defensor central, siendo la alternativa argentina la más seductora en lo futbolístico de cara a un año clave en su selección rumbo a Rusia 2018.

 

Liga Mexicana - Apertura

Próximos partidos
Tigres - Puebla D-23/07 02:00
Santos Laguna - Tigres L-31/07 01:30
Tigres - Querétaro D-06/08 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de julio de 2017