W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 2-1 PARAGUAY

Páez: "Sí perdemos a Pulido, Oribe o Cubo Torres podrían sustituirlo

El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio lamentó la lesión de Alan Pulido en el partido ante Paraguay, y reveló que en caso de perderlo, Oribe o Cubo lo sustituirán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio lamentó la lesión de Alan Pulido en el partido ante Paraguay, y reveló que en caso de perderlo, Oribe o Cubo lo sustituirán.
MEXSPORT

El auxiliar de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez, lamentó la lesión que sufrió el delantero Alan Pulido, quien tuvo que abandonar el partido luego de haber caído mal en un juego áereo con Luis Cardozo, por lo que Erick Gutiérrez tuvo que tomar su lugar. Es por ello que el colombiano reconoció que en caso de quedar fuera, Oribe Peralta y Erick 'Cubo' Torres.

“Si eso se confirma (la fractura), lógicamante lo sentimos por el jugador y por la Selección porque es un jugador muy importante dentro de los planes de la Selección. Si perdemos a Alan, dentro de la reglamentación se indica que 24 horas antes del primer partido se puede sustituir por un jugador que esté dentro de los 40 inscritos y dentro de ellos tenemos a Oribe Peralta y a Erick Torres.

A pesar de ello, Pompilio aceptó que esperara al final de la Copa Confederaciones, pues señaló que "ya miraremos ahora que llegue el profesor (Juan Carlos) Osorio, para tomar la decisión junto con todo el cuerpo técnico de cuál sería ese jugador”.

Paéz también reveló que la lesión de Alan se pudo haber impedido, pues el auxiliar de Osorio, habló con el delantero y pensó en sacarlo al descanso, sin embargo, el propio Pulido fue el que le pidió más minutos al colombiano.

“Alan estaba presupuestado para jugar 45 minutos. Él fue muy importante en el primer tiempo. Hablé con Pulido en el entretiempo y él me dijo que le diera 15 minutos más; se sentía muy cómodo, estaba gozando el partido y tenía esa alegría dentro del juego y la forma como estaba compitiendo el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario