Estás leyendo

Oswaldo Alanís: "Uno trata de hacerlo de la mejor manera"

ALEMANIA 4-1 MÉXICO

Oswaldo Alanís: "Uno trata de hacerlo de la mejor manera"

El defensa de las Chivas, señalado por su desempeño ante Alemania, se mostró triste por el resultado y por su actuar sobre el terreno de juego.

Sochi

El rostro desencajado. Al borde de las lágrimas, Oswaldo Alanís se presentó en la zona mixta del Estadio Fisht tras el 4-1 que la Selección Mexicana recibió de Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones. Sabe que las críticas vienen en cataratas, que él es uno de los señalados, que la noche ha sido fatídica.

"Uno trata de hacerlo de la mejor manera. Uno trata de aprotar lo puede y desafortuandamente no nos salió el resultado. Quería aportar ciertas cualidaes, como el fútbol aéreo, y diferentes cosas por las que se pensó que jugara yo (de inicio)", aceptó Alanís, autocrítico, aunque también puntualizó que su posición no fue un factor para determinar el resultado: "Perdimos por desaciertos, no por una cuestión de que se haya utilizado a un central como lateral".

Sobre el proceso de Juan Carlos Osorio, quien lo considera como un hombre fundamental para su esquema defensivo, el zaguero de las Chivas de Guadalajara refrendó su confianza en él: "Siempre, no por un resultado se va a desconfiar. Hay que ser positivo y pensar qué de las cosas que dejamos de hacer son nuestra responsabilidad; los que jugmaos somos nosotros".

0 Comentarios

Mostrar