W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS

Bruce Arena: "Jugamos para ganar, no para no perder"

El director técnico del Team USA se mostró contento por el punto conseguido en el Estadio Azteca: "Los jugadores han respondido bien. Estoy orgulloso".

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruce Arena: "Jugamos para ganar, no para no perder"
YURI CORTEZAFP

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Bruce Arena, se manifestó satisfecho por el empate de su equipo ante México en partido eliminatorio de Concacaf en el Estadio Azteca. 

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Arena, quien retomó el mando del Team USA en noviembre, en sustitución de Jürgen Klinsmann, valoró positivamente el resultado: el tercer empate de Estados Unidos en el Estadio Azteca. "Jugamos y defendimos muy bien pero México también ha jugado muy bien (...) Tengo confianza en que podamos mejorar en los siguientes dos partidos. Los jugadores han respondido muy bien, estoy orgulloso", expresó. 

Arena marcha invicto en el hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. Dos empates y dos victorias. Por ello, aseguró, que la intención de sus dirigidos era salir victoriosos: "Jugamos los 90 minutos para ganar, no para no perder. ¿México jugó con bajas? Perder jugadores es parte de las eliminatorias", expresó en defensa de su sistema de juego y, además, confeso sentirse cerca de la primera victoria del Team USA en el Coloso de Santa Úrsula: "Estuvimos cerca de ganar esta vez, creo que era nuestra oportunidad de hacerlo. Me hubiera gustado irme con los tres puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario