W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Siqueira explota contra el Valencia: "Han dicho mentiras..."

El lateral brasileño ha sido contundente: " Hubo gente de dentro del club que me dijo que yo tenía que dejar el fútbol. Esto es una cosa vergonzosa".

ValenciaActualizado a
Siqueira explota contra el Valencia: "Han dicho mentiras..."
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Guilherme Siqueira habló de su etapa en el Valencia en Onda Deportiva Valencia. Y no deja en buen lugar a algunos estamentos de la entidad che. “Pasaron muchas cosas el año pasado y se dijeron muchas mentiras. En mi primera media temporada Gayà estaba lesionado y jugué muchos partidos infiltrado. Pensé que luego tendría el apoyo de más personas en el club. Porque la lesión vino de un esfuerzo que yo hice por el club. Hubo gente de dentro del club que me dijo que yo tenía que dejar el fútbol. Esto es una cosa vergonzosa", explicó el lateral brasileño.

Además, explicó que echó en falta más apoyo del Valencia en los momentos difíciles: “Estuve todo el año haciendo trabajo extra para superar mi lesión. El club buscó especialistas que nos dijeron que tenía que dejar el fútbol. Y ahí ciertas noticias que cuando salen, el club tiene que defender al jugador”, argumentó. “Ha sido una lesión generada por defender al Valencia. La lesión se produce porque yo la primera semana tuve una lesión. Yo vengo del Atlético bien. Al día siguiente jugué infiltrado contra el Betis y a partir de este día el tobillo empezó a empeorar”, añadió.

Asimismo, explicó su punto de vista sobre Cancelo, al que defendió públicamente el día que hizo callar al público de Mestalla. “Yo tengo mensajes de Cancelo agradeciéndome lo que dije. Pero yo no lo hice por eso. Yo tengo 31 años y he visto muchas cosas. Joao tiene un potencial enorme. Para mí es uno de los mejores laterales derechos de Europa pero tiene que mejorar un poco la cabecita. Como amigo hay que ayudarle”.