NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Eduardo Herrera ya está en Escocia para firmar contrato

El canterano de Pumas arribó a Glasgow para cerrar su pase al Rangers, pero tendrá que regresar a México y así concretar el papeleo
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX 2018

MéxicoActualizado a
Eduardo Herrera ya está en Escocia para firmar contrato
Steve Welsh

Cuando todo parecía indicar que Eduardo Herrera terminaría por regresar a Pumas para buscar su revancha, un viejo conocido del fútbol mexicano, Pedro Caixinha, decidió darle su oportunidad en Europa, pues lo quiere en el Rangers, por lo cual el delantero que militara en el Veracruz durante el Clausura 2017, viajó a Glasgow, Escocia para firmar su contrato.

Después de asistir a la Final de la Champions League en Cardiff, el atacante de 28 años de edad se trasladó a la que sería su nueva casa, aunque tendrá que regresar a México para comenzar con el papeleo correspondiente y así sellar su traspaso.

De acuerdo con el portal Daily Record, Rangers pagará 1.5 millones de libras esterlinas (1.93 millones de dólares) por el canterano auriazul; sin embargo, las normas de la liga escocesa podría tirar el fichaje, ya que se pide que un extranjero sea regular con su selección, situación que no cumple Eduardo Herrera quien apenas cuenta con nueve partidos.

Pedro Caixinha tuvo bajo sus órdenes al ariete del 2013 al 2014, aunque nunca logró ganarse la titularidad. Fue hasta su regreso en el Pedregal donde el jugador comenzó a destacar como romperredes, al punto que el propio técnico portugués admitió que fue un error dejarlo ir de la Comarca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?