Palencia confirma interés por Mauro Formica

PUMAS

Palencia confirma interés por Mauro Formica

Palencia confirma interés por Mauro Formica

MEXSPORT

El entrenador de los Pumas reveló a una radio de Argentina que el ex jugador de Cruz Azul sí se encuentra en pláticas para ser nuevo refuerzo de los felinos.

Ciudad de México

El entrenador de los Pumas Juan Francisco Palencia confirmó en entrevista con el programa radiofónico ‘Una Buena Tarde’ de Argentina, el interés de los universitarios por contar con el argentino Mauro Formica para la próxima temporada, e incluso elogió las características del ex jugador de Cruz Azul, ya que considera que encajaría perfectamente en su sistema de juego.

“Mauro me gusta, es un jugador que ya ha estado en México y la verdad es que en lo deportivo está bien. Ya el presidente y el director deportivo cuadrarán los números a ver si puede venir o viene otro, pero en lo deportivo, Mauro es de los tres jugadores que hemos visto y que aplica bastante bien al sistema de juego de nosotros sobre todo porque conoce bien el futbol mexicano” reveló el ‘Gatillero’.

A pesar de los rumores de que al ‘Gato’ sólo le falta la firma para convertirse en el primer fichaje de los universitarios, Palencia reconoció que no conoce los detalles, aunque espera que puedan cerrar pronto el fichaje.

“En lo deportivo le pongo la palomita de que está bien, pero en el tema del dinero no me meto porque hay que respetar la jerarquía del club y no sé cómo vaya la negociación, pero creo que va por buen camino” concluyó Palencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar