presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

103

Detroit Pistons DET

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Sacramento Kings SAC

119

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

125

Minnesota Timberwolves MIN

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

90

Oklahoma City Thunder OKC

104

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

102

Memphis Grizzlies MEM

110

Premier League

Lee Seung Woo es el gran líder de Corea del Sur

Lee Seung Woo es el gran líder de Corea del Sur

México

Lee Seung Woo agarró un balón cerca de la banda izquierda, salió como una centella, se perfiló ante Petroli y mandó un pase a la red con la zurda. Un golazo para la gran estrella del torneo hasta ahora. Le sobró parte de la celebración, pero que Lee ya empieza a representar él solito el fútbol de Corea del Sur es una evidencia.

Ganaron los surcoreanos a Argentina en un partido trepidante y dejaron a la albiceleste moribunda. Ahora necesita golear a Guinea y esperar a entrar en octavos por la ventana. Ya lo hizo cuando Brasil empató ante Colombia en el Sudamericano Sub-20. Ubeda y los suyos se abrazaron en la grada tras el milagro. Argentina tiene cero puntos y vive un crisis en todas las selecciones inferiores y, sin embargo, pudo haber sacado más en los dos partidos. Lo mereció ante Inglaterra y también contra Corea del Sur. Fases de dominio claro, buen manejo del balón con Ascacíbar y sobre todo Colombatto y clara mejoría cuando entraron Torres y Mansilla. A Argentina le ha fallado el acierto en el remate porque bien pudo incluso ganar los dos partidos. Tramos buenos ante Inglaterra y una segunda parte en la que fue muy superior a los surcoreanos.

La debacle argentina es la gran noticia del Mundial de las resurrecciones. Como la de Costa Rica tras empatar ante Portugal o la de Arabia Saudí, que sorprendió y ganó a Ecuador. De momento sólo Francia y Uruguay permanecen firmes junto a la anfitriona Corea del Sur.

0 Comentarios

Normas Mostrar