W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin... ¿en México?

El presidente de Golden Boy Promotion, Eric Gómez, aseguró para el diario Los Angeles Times, que analizan la posibilidad de que el combate se realice en suelo mexicano
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin... ¿en México?

Después de darse a conocer la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin el pasado 6 de mayo en Las Vegas para realizarse el 16 de septiembre, la empresa de Óscar De la Hoya y Eric Gómez, Golden Boy Promotions, busca el escenario perfecto para este combate que será sin duda, el más atractivo del año.

La pelea amerita un sitio en el que los miles de mexicanos y aficionados al boxeo puedan disfrutar cómodamente del combate, incluso se plantea un estadio de fútbol para que pueda ingresar la mayor cantidad de seguidores a ambos boxeadores. Entre las sedes se encuentran cuatro ciudades, Los Ángeles (Dodger Stadium), Nueva York (AT-T Stadium), Londres (Wembley) y ahora se sumó la Ciudad de México (Estadio Azteca).

La realidad es que tanto 'Canelo' como Golovkin pelearán en el lugar en el que la empresa disponga, pues por el momento el combate pasa por las ganas de ambos boxeadores tienen de encontrarse arriba del ring y demostrar quien es el mejor del mundo en su categoría.

Una de las clausulas que tendrá el contrato, favorece al 'Canelo', pues en caso de perder, tendrá el derecho automático de pedir la revancha al kazajo, mientras que Golovkin no gozará del mismo privilegio y en caso de una derrota se quedará con las ganas de volver a enfrentar al tapatío.