W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Tony Adams relata su pasado: alcohol, sexo, depresión...

The Sun desvela lo que el entrenador del Granada cuenta en su nuevo libro. Entre otros temas, cómo dejó su adicción al alcohol que le llevó a la cárcel por conducir ebrio.

MéxicoActualizado a
Tony Adams, entrenador del Granada.
Jesús DigesEFE

El actual entrenador del Granada Tony Adams relata cómo dejó el alcohol y cómo ha sido su vida tras superar su adicción, según recoge The Sun con un extracto de su libro. Fue el capitán del Arsenal durante más de una década y el jugador más joven (21 años) en ponerse el brazalete en la historia del club londinense. Llegó a levantar 14 títulos con los gunners entre los que destacan cuatro Premier League, tres FA Cup y dos Copa de Liga, convirtiéndose en uno de los mejores centrales de su época.

Estuvo en prisión por conducir ebrio

El éxito en el terreno de juego escondía una vida en la que el mítico exjugador del Arsenal protagonizaba continuos altercados nocturnos debidos a la bebida, incluso llegó a estar en prisión durante tres meses por conducir ebrio. Un alto ritmo fuera de los terrenos de juego (alcohol, pubs, sexo...) frenó su carrera profesional y destrozó su vida personal. 

En 1996 y tras doce años enganchado al alcohol decidió dejarlo. Desde entonces no ha vuelto a probar ni una gota. Adams relata como fue el momento que desencadenó la decisión de salir de una vida en declive. "Estaba perdido. El alcohol no podía ayudarme, ni tampoco el sexo", destaca Adams. Fue en agosto en 1996 cuando sentado solo en un bar y tras varios días "fuera de órbita" se dio cuenta de que había llegado al límite. "Algo dentro de mi me dijo estás jodido, estás totalmente roto. Fue el momento de rendirme", cuenta. 

Ataques de pánico, de ansiedad y depresión

Se refugió en el fútbol para dejarlo y volvió a alcanzar la gloria como jugador. Ganó dos Premier y dos FA Cup tras su adicción y decidió colgar las botas tras 22 años en el Arsenal. Una vida llena de superación en la que el 'one club men' sufrió ataques de pánico, ansiedad, depresión y fue operado del corazón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario