OSASUNA

Osasuna está ahora mismo sin directiva ni entrenador

Al margen de varios procesos judiciales pendientes, hay un vacío de poder tras la dimisión del presidente, Luis Sabalza.

Osasuna perdió la categoría en el Camp Nou.
Gorka Leiza
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Pamplona Actualizado a

Noticias relacionadas

La travesía de Osasuna por Primera ha sido un visto y no visto. El descenso rodea de mil incógnitas a un club que sólo tiene la garantía de su gente, la que nunca falla. Se ha marcado el reto de los 16.000 socios en Segunda. Al margen de varios procesos judiciales pendientes, hay un vacío de poder tras la dimisión del presidente, Luis Sabalza, harto de que pongan en duda su gestión, y habrá elecciones en octubre. El exdirigente Juanra Lafón ha anunciado que se presentará y el empresario navarro Joaquín Zulategui podría secundarle. Tal vez también intente la reelección Sabalza.

Tampoco hay director deportivo ni entrenador. Para el primer cargo se ha pensado en Braulio (Valladolid). Vasiljevic, el director deportivo recolocado a técnico, tiene un año más de contrato pero intentarán que no lo cumpla. Se ha vendido a Sergio León al Betis por 3,5 millones. Los cedidos (Sirigu, Digard, Riera y Rivière) se marchan y Berenguer apunta al Athletic. Hay 18 jugadores con contrato en vigor. Y se ascenderá la campaña próxima al canterano Kike Barja.

Te recomendamos en Fútbol