W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna está ahora mismo sin directiva ni entrenador

Al margen de varios procesos judiciales pendientes, hay un vacío de poder tras la dimisión del presidente, Luis Sabalza.

PamplonaActualizado a
Osasuna perdió la categoría en el Camp Nou.
Gorka Leiza

La travesía de Osasuna por Primera ha sido un visto y no visto. El descenso rodea de mil incógnitas a un club que sólo tiene la garantía de su gente, la que nunca falla. Se ha marcado el reto de los 16.000 socios en Segunda. Al margen de varios procesos judiciales pendientes, hay un vacío de poder tras la dimisión del presidente, Luis Sabalza, harto de que pongan en duda su gestión, y habrá elecciones en octubre. El exdirigente Juanra Lafón ha anunciado que se presentará y el empresario navarro Joaquín Zulategui podría secundarle. Tal vez también intente la reelección Sabalza.

Tampoco hay director deportivo ni entrenador. Para el primer cargo se ha pensado en Braulio (Valladolid). Vasiljevic, el director deportivo recolocado a técnico, tiene un año más de contrato pero intentarán que no lo cumpla. Se ha vendido a Sergio León al Betis por 3,5 millones. Los cedidos (Sirigu, Digard, Riera y Rivière) se marchan y Berenguer apunta al Athletic. Hay 18 jugadores con contrato en vigor. Y se ascenderá la campaña próxima al canterano Kike Barja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario