W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Tapatío

Jorge Vergara y Ricardo Salinas Pliego ‘se agarran’ en redes

Una confusión por su apuesta, pactada para el duelo de Liguilla entre Chivas y Atlas, encendió las redes
Barcelona - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

México DFActualizado a
Una confusión por su apuesta, pactada para el duelo de Liguilla entre Chivas y Atlas, encendió las redes.
Mexsport

Atlas derrotó a Chivas en la ida de los cuartos de final de Liguilla. La victoria rojinegra en el Clásico Tapatío le habría hecho ganar a su dueño, Ricardo Salinas Pliego, una apuesta de 250 mil pesos pactada con Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara, dinero que sería donado a la fundación del futbolista mexicano Rafael Márquez. Sin embargo, una confusión en la apuesta incidió las redes sociales.

Salinas le cobró a Vergara el pago de la deuda después del juego, a lo que le respondió que el acuerdo había sido por la llave, no por el duelo de ida:

Salinas: “¡Muy bien jugado Atlas! ¿Cómo ves Rafa Márquez, le ofrecemos la revancha a Jorge Vergara? Va doble o nada”

Vergara: “La apuesta es por los dos partidos, el de ida y el de vuelta. Todavía falta”

Salinas: “No, la apuesta era solo por uno, reconócelo. Pero todavía queda una batalla de 90 minutos. ¿Te animas doble o nada?”

El dueño de Grupo Omnilife no respondió al último comentario, por lo que el propietario de Grupo Salinas insistió, hasta que encontró respuesta:

Salinas: “¿Entonces Jorge Vergara? Las deudas de juego, son deudas de honor. No le falles a tu afición”

Vergara: “En la liguilla se apuesta por el partido ida y vuelta, pero si no estás de acuerdo pásame tu número de cuenta y el lunes te depositamos”

Salinas: “¡Ni hablar! Rafa Márquez, por favor pásale los datos de tu fundación a Jorge Vergara”.

Después de la serie de publicaciones, Salinas Pliego publicó que si Los Zorros ganan la vuelta, él se encargará de donar 250 mil pesos más a la fundación del defensa atlista: “Y por cierto Rafa Márquez, si mañana gana el Atlas yo pongo otros 250 mil pesos de mi bolsa para tu fundación, por el puro gusto”, concluyó el empresario de 61 años.

Vergara también apostó con el cantante mexicano Alejandro Fernández, aunque con él sí quedó claro que el pacto fue por el pase a semifinales.