W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jesús Sánchez: "Chivas buscará la remontada desde el primer minuto"

El ambiente es tenso en Verde Valle. Guadalajara está en riesgo de quedar fuera de la Liguilla y frente al Atlas, el acérrimo rival.

México DFActualizado a
El ambiente es tenso en Verde Valle. Guadalajara está en riesgo de quedar fuera de la Liguilla y frente al Atlas, el acérrimo rival.
Mexsport

El ambiente es tenso en Verde Valle. Guadalajara llega en desventaja al partido de Vuelta de los Cuartos de Final. Está en riesgo de quedar fuera de la Liguilla y frente al Atlas, el acérrimo rival. Pero en el discurso, el plantel habla de confianza. Los jugadores creen en remontar el 0-1 este domingo, en el Estadio Chivas.

“El equipo sabe bien el objetivo que tenemos concentrados en el partido de mañana para hacerlo de la mejor manera y conseguir ese pase a Semifinales. Tenemos que estar tranquilos, sabemos que es un gol. No desesperarnos será fundamental. El equipo está bien preparado y mañana lo va a demostrar”, explica Jesús Sánchez.

Asegura el “Chapo” que las dos eliminaciones anteriores, frente al América, dejaron enseñanza al Rebaño Sagrado. “Tenemos que ser pacientes. Son 90 minutos donde tenemos que buscar un gol. La paciencia es lo que nos ha dejado de enseñanza las últimas Liguillas y mañana vamos a buscarlo desde el primer minuto. Pero debemos estar concentrados para que no nos anoten”, asevera.

Y eso, la paciencia, será fundamental para el Guadalajara. El equipo es consciente que si le gana la desesperación, la batalla estará perdida. “Tenemos que estar tranquilos. Hacer lo que hemos hecho siempre, tener el control del balón y ser pacientes. Se van a presentar jugadas y debemos estar atentos para concretarlas”, sentencia Sánchez.

La tensión es grande en Verde Valle. Hay incluso voces que piden la cabeza del técnico Matías Almeyda en caso de sufrir una tercera eliminación consecutiva en Cuartos de Final. “No estamos pensando en no pasar. El objetivo está claro. Somos un equipo que ante adversidades se repone. Mañana vamos a demostrar y buscaremos quedarnos ese triunfo”, asevera el “Chapo”.

Pero afirma, eso sí, que el plantel debe apoyar al entrenador. “Nosotros nos ocupamos en hacer bien lo que hemos venido haciendo. Debemos retomar muchas cosas. No pensamos en eso (quedar fuera). Matías es un gran estratega. Ha hecho un gran trabajo y vamos a tratar de respaldarlo mañana”, concluye el lateral derecho del Guadalajara.

Jesús Sánchez

ALMEYDA “SUPERVISA” ENTREVISTA

Quizá en broma… quizá en serio. El técnico Matías Almeyda se acercó este sábado al grupo de periodistas que entrevistaban a Jesús Sánchez, en Verde Valle. Sonriente, escuchó los cuestionamientos y las respuestas. Cuando el “Chapo” fue cuestionado sobre la posibilidad de quedar eliminados, el estratega tosió.

Enseguida, Sánchez fue cuestionado acerca del trabajo arbitral. Desde un costado, el “Pelado” Almeyda hizo una seña como indicando al futbolista que no hablara al respecto. Cuando “Chapo” respondió que los jugadores tenían que ayudar al silbante para que hiciera bien su trabajo, el técnico aplaudió y se retiró al vestidor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario