W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Caso Gudiño llegará al Ministerio Público

El guardameta será investigado por el Ministerio Público por supuestamente haberse vendido en partidos que provocaron el descenso del Uniao Madeira.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El guardameta será investigado por el Ministerio Público por supuestamente haberse vendido en partidos que provocaron el descenso del Uniao Madeira.
MEXSPORT

De acuerdo con el diario portugués O Jogo, el guardameta Raúl Gudiño está metido en serios problemas con el Uniao Madeira, y es que tras las declaraciones del entrenador Luis Norton de Matos, en el que culpaba al arquero mexicano de haberse vendido en algunos partidos, será investigado por el Ministerio Público.

Algunos días atrás, el estratega denunció que hubo actuaciones dudosas del arquero mexicano, por lo que considera que se vendió en algunos cotejos, por lo que se estará investigando y se espera que en los próximos días, el Uniao Madeira mande el caso al Ministerio Público.

Poco después de que Matos alegara que el arquero pudo haberse vendido para provocar el descenso de su equipo la temporada pasada, el presidente Filipe Silva entró al quite, aunque cuestionó al estratega por no haber dicho nada antes.

"Reitero lo que dijo. Sí tenía conocimiento de algo anormal. Debí haber hablado, porque era el trabajo de todos nosotros que estaba en juego, y fue muy duro bajar”, señaló hace unos días el presidente del club.