W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bauza: "Haremos fuerza para que Argentina se clasifique"

El argentino viajó este mediodía hacia Emiratos Arabes para comenzar su nueva etapa como seleccionador. "Me pone contento que retiren la sanción a Messi".

MéxicoActualizado a
Bauza.
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Bauza viajó este mediodía hacia Emiratos Arabes para dirigir a la selección de ese país con el objetivo de clasificara al Mundial de Rusia. Pero antes le deseó suerte a la Selección al proceso que iniciará Jorge Sampaoli.

"Fueron cuatro o cinco días amargados porque pensábamos que íbamos a clasificar, pero no pudimos seguir. Vamos a estar haciendo fuerza para que Argentina clasifique y le vaya bien". Edgardo Bauza volvió a hablar de su abrupta salida de la selección Argentina y expresó de esta manera su bronca. En el aeropuerto de Ezeiza, y antes de emprender vuelo a Emiratos Arabes (entrará como entrenador de la selección de ese país), le deseó lo mejor al Seleccionado Argentino.

El ex entrenador de la Albiceleste también se alegró por la decisión de la FIFA de haberle levantado la sanción a Messi: "Me pone contento". Bauza no había podido contar con Leo en el partido con Bolivia que finalizó 0-2 en La Paz y terminó siendo el último del Patón al frente del equipo nacional.

Respecto a lo que será su trabajo en Emiratos Arabes, el Patón, en diálogo con ESPN, explicó: "Algo conozco porque trabajé cuatro meses en Arabia. Si bien no es Emiratos, se lo que es la esencia del jugador de ese lugar. Estoy viajando para terminar de arreglar y ver las condiciones de trabajo. Tenemos un partido dentro de 25 días. Hay que preparar al equipo, conocerlo mejor. Lo he visto por vídeos, vamos a tratar de conocerlos más y la ideas es pelear con Japón y a Australia, las dos potencias", dijo y se despidió.